3er. Encuentro Nacional de Áreas de Bienestar de las Universidades Nacionales

El próximo 4 y 5 de Diciembre se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 3er. Encuentro Nacional de Áreas de Bienestar de las Universidades Nacionales, organizado por el Programa de Apoyo a Políticas de Bienestar Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la Red de Bienestar Universitario (RedBien) y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

En esta oportunidad, el IUNA actúa como sede del Encuentro con el que la RedBien cierra sus actividades y evaluaciones del año 2009, entre las que se incluyen el PNBU, Voluntariado Universitario, políticas de discapacidad en Universidades, Deportes y Turismo, entre otras.

Lugar de realización
4 de Diciembre: Departamento de Artes Musicales y Sonoras de IUNA