Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2022. Listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas de la convocatoria 2022

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2022. Listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas de la convocatoria 2022

La UNA informa que se encuentra publicado el listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas de la convocatoria de BECAS EVC CIN 2022.
A partir del lunes 13 y hasta el lunes 20 de marzo inclusive, se encontrarán disponibles las planillas de admisibilidad para que, si fuera pertinente, se presenten reconsideraciones en los casos de proyectos no admitidos.

Durante la etapa de admisibilidad, la Secretaría de Investigación y Posgrado analiza el cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de las Becas EVC-CIN. En caso de incumplimiento, la presentación se considera no admisible y es desestimada.

Los/as postulantes que requieran presentar un formulario de admisibilidad para solicitar su reconsideración, podrán encontrar el Instructivo correspondiente en el sitio oficial de becas EVC-CIN (https://evc.cin.edu.ar/documentacion/admisibilidad)

El 31 de marzo se publicarán los resultados definitivos de admisibilidad.

Más información

Instructivo para la visualización de formularios de admisibilidad y carga de solicitudes de reconsideración (acceder)

Listado provisorio de postulaciones admitidas y no admitidas (acceder)


Consultas
rectorado.investigacion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.