Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). Convocatoria 2020

Desde el 2 de septiembre hasta el 26 de octubre 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.
Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian -en este caso la Universidad Nacional de las Artes-, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

• Estudiantes avanzados/as (50% de las materias aprobadas)

• Promedio mínimo 6 puntos incluidos los aplazos

• No haber sido beneficiario/a de una beca EVC-CIN con anterioridad
Disciplinas: científicas, tecnológicas, humanísticas y artísticas

Inscripción
Se inicia en el sitio web evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de octubre de 2020 (hasta las 13 h).

Reglamento (descargar)
Bases (descargar)
Cronograma (descargar)
Resolución P N° 420/20 - Modificación del reglamento (descargar)