Bienvenida a las y los estudiantes internacionales

El pasado viernes 19 de agosto el Área de Relaciones Internacionales perteneciente a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación de la UNA, realizó una jornada de orientación y bienvenida en el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Carcova” para las y los estudiantes internacionales que cursarán un cuatrimestre como estudiantes de movilidad en nuestra universidad.

Las y los estudiantes provienen de universidades de Chile, Ecuador, España, Francia y México. En este encuentro pudieron conocer un poco más acerca de la universidad, la oferta académica y tomar una clase de tango ofrecida por una pareja perteneciente a la compañía de Tango del Departamento de Folklore. La Universidad Nacional de las Artes les desea que disfruten de su experiencia de intercambio en nuestra universidad

Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional