Cerraron las inscripciones al FAUNA con más de 900 obras

La convocatoria, abierta entre el 9 y el 31 de mayo, superó ampliamente las expectativas.
El pasado 31 de mayo cerró el período de inscripciones al FAUNA 2022, con un número total de 948 obras inscriptas, significativamente por encima de las ediciones anteriores.

El Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes tendrá lugar en el Centro Cultural Borges y el Consejo Federal de Inversiones del 10 al 13 de noviembre.

Luego de los años de aislamiento y distanciamiento que exigió la pandemia causada por el COVID-19, esta nueva edición del FAUNA cobra un significado especial y reafirma nuestra concepción del arte como una construcción colectiva que se produce en el encuentro de estudiantes, graduadas/os, docentes, no docentes, autoridades y comunidad.

Las obras presentadas se inscribieron en las diecisiete áreas que componen el festival: Obra bidimensional, Obra tridimensional, Instalación, Performance, Audiovisual experimental, Audiovisual de ficción, Audiovisual documental, Teatro, Danza, Danzas populares, Música académica, Música popular, Dramaturgia breve, Texto narrativo breve, Poesía, Ensayo y Obra tecnopoética.

Conocé más sobre el FAUNA en: fauna.una.edu.ar