Certamen Audiovisual Iberoamericano CRE@tei

IV Edición

La Universidad Nacional de las Artes informa que hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción para participar de la IV edición del Certamen Audiovisual Iberoamericano CRE@tei, organizado por la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
Este certamen de divulgación cultural y científica busca reconocer la creatividad e innovación de las producciones audiovisuales educativas, científicas y culturales iberoamericanas estrenadas o dadas a conocer en 2023, así como los méritos de las y los profesionales que los han realizado, en el ámbito creativo, artístico y técnico.

Asimismo, CRE@tei responde a la necesidad de la divulgación de la ciencia y la cultura como una herramienta audiovisual que aporta valor y calidad a la comunicación audiovisual contemporánea que debe aspirar a comunicar con rigor e independencia los relatos propios del gran espacio intercultural iberoamericano.

La participación es gratuita y los ganadores serán reconocidos con premios económicos. Además, las obras merecedoras de mención especial, premio o galardón serán incorporadas al repositorio de ATEImedi@, otorgándoles así la opción de ser multidifundidas por las principales ventanas del espacio audiovisual iberoamericano.

Se recibe toda iniciativa particular de profesionales, estudiantes o corporaciones radiotelevisivas.

Cierre de recepción de inscripciones: 31 de marzo de 2024.

Para más información, consultar bases y condiciones.

Importante
La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias externas. Por favor, remitirse al link original: https://atei.mx/2024/01/llega-cuarta-edicion-createi/