Charla Informativa para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Charla Informativa para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Ingreso al CINO 2023 (Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación)

Los días jueves 27 de octubre y jueves 3 de noviembre de 2022 se realizarán charlas informativas y orientativas para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura del Área Transdepartamental de Crítica de Artes. En la misma se informará sobre el Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación -CINO- donde se ampliará la información publicada aquí y se explicará el proceso de inscripción.
Se podrá optar por una de las siguientes opciones:

Modalidad virtual: jueves 27 de octubre a las 18:30 h.
Datos de acceso a la reunión de Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85083577823
ID de reunión: 850 8357 7823

Modalidad presencial: jueves 3 de noviembre a las 17 h en Bartolomé Mitre 1869, 2° piso, aula 210.

Estos encuentros serán filmados y publicados posteriormente en cino.una.edu.ar. Se informará cuando esto ocurra para que quienes no pudieron asistir a los encuentros antes mencionados, puedan evacuar dudas y conocer detalles sobre el ingreso a la Licenciatura en Artes de la Escritura.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.