¡Comienza la cuenta regresiva para el FAUNA 2019!

¡Comienza la cuenta regresiva para el FAUNA 2019!

Falta sólo un mes para el comienzo de la tercera edición del FAUNA, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes, evento que entre el 13 y el 15 de diciembre va a llenar el Centro Cultural San Martín con una gran variedad de producciones artísticas creadas por estudiantes y graduadas/os de nuestra universidad. 
En cada edición el Festival se consolida y aumenta la apuesta, constituyéndose como un espacio de encuentro de la universidad con la comunidad. Es una oportunidad para que las/os estudiantes y graduadas/os de la UNA muestren sus trabajos en el circuito artístico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires y entren en contacto con su público. 

La convocatoria 2019 recibió más de 600 proyectos. Luego de una ardua tarea debido a la alta calidad de las producciones, el Comité de Selección, conformado por 48 especialistas, eligió 231 obras en las 17 áreas de participación. Serán tres días de un evento único que reunirá a más de 500 artistas en el Centro Cultural San Martín.

El FAUNA fue creado como lugar de participación, promoción y divulgación de las producciones artísticas de estudiantes y graduadas/os de la universidad. En él se refleja la calidad de la creación artística de la universidad pública, gratuita e inclusiva. Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA, en colaboración con las autoridades y los equipos de gestión, docentes, nodocentes y un gran equipo de estudiantes que participan como voluntarias/os.

Conocé las obras y empezá a vivir el FAUNA 2019 en fauna.una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.