Con enorme tristeza despedimos a nuestro compañero Walter Corvalan

Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Nodocente Walter Corvalan (Wally), quien trabajaba en el Rectorado de la Universidad Nacional de las Artes.
Hoy es un día muy triste para toda la comunidad de la UNA.

Walter era un ser entrañable. Se ganó el cariño de todas las personas que lo conocimos y trabajamos con él. Trabajador, solidario, alegre, buen compañero, generoso, amable. La comunidad de la UNA lo va a extrañar muchísimo y, sin duda, deja en ella una huella imborrable.

Sabemos el inmenso amor que sentía por su familia; fueron una luz permanente en su vida que lo alentaba para seguir luchando día a día. Acompañamos a su esposa, sus hijos y a todos sus familiares y seres queridos en este difícil momento, queremos que sepan que nuestros pensamientos están con ustedes.

En homenaje a nuestro querido compañero, se ha tomado la decisión de suspender las actividades en la sede del Rectorado de la calle Azcuénaga durante el viernes 16 de abril.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.