Concursos docentes. Novedades

El Área de Concursos Docentes de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de las Artes comunica las novedades del mes de julio de los Concursos 2019.
Nuevo llamado a concursos docentes para los Departamentos de Artes Musicales y Sonoras y las Áreas Transdepartamentales de Formación Docente y Folklore, aprobados en el Consejo Superior del 18 de julio.
Más información

Nómina de Jurados para asignaturas de los Concursos Docentes del Área Transdepartamental de Crítica de Artes: Estudios Curatoriales III, Semiótica y Teoría de la Comunicación, Semiótica General, Semiótica de las Artes, Semiótica y Proyectos Curatoriales e Historia de las Artes Dramáticas (Resolución C.S. 0065/19)

Se encuentran disponible las nóminas de inscriptos a los concursos docentes de los Departamentos de Artes del Movimiento y Musicales y Sonoras como así también del Área Transdepartamental de Folklore
Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.