Convocatoria Anual 2022: Programa de Voluntariado Universitario “Malvinas Argentinas”

Prórroga hasta el 30 de septiembre

Se prorroga hasta el 30 de septiembre la convocatoria al Programa de Voluntariado Universitario: Malvinas Argentinas.
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, lanza la Convocatoria 2022 Programa de Voluntariado Universitario: Malvinas Argentinas.

La presente convocatoria, de carácter público y abierto, convoca a presentar proyectos que promuevan el compromiso de las y los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social y los territorios y la relación dialógica con las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria; incentiven la sistematización de las experiencias de prácticas solidarias; fortalezcan la participación de las y los estudiantes en la promoción de derechos fundamentales en la construcción de una Patria para todos y todas.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por estudiantes y docentes (ver Bases)

Los proyectos deberán cargarse en su totalidad, en forma online. Para eso, se debe ingresar al link indicado a continuación y completar cada unos de los campos solicitados: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022

Aval institucional

Una vez hecha la carga del proyecto se solicita imprimir una copia del mismo firmado por las/los decanas/os del Departamento o Área y entregarlo en soporte papel en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (Mitre 1869) de 11 a 16 h, para la tramitación del aval institucional.

Con el fin de cumplimentar los plazos dispuestos por el Programa de Voluntariado la entrega de los proyectos en papel en nuestras oficinas se hará hasta el viernes 30.09 inclusive.

Sin la entrega de esta documentación, los proyectos se considerarán incompletos.

Bases y ejes temáticos: (descargar)
Más información: Resolución Ministerial (ver)

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias externas. Por favor, remitirse al link original: http://voluntariado.siu.edu.ar/2022