Convocatoria de Proyectos de Investigación Plurianuales

Convocatoria de Proyectos de Investigación Plurianuales

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnica -CONICET- lanzó la Convocatoria de Proyectos de Investigación Plurianuales para el período 2023-2025 que tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.
El proyecto podrá estar liderado o integrado por las/os investigadores de CONICET en todas sus categorías incluidos los investigadores clínicos y jubiladas/os contratadas/os. En el caso que estas/os últimas/os se postulen como Titular del Proyecto, no podrán administrarlo, pero la participación será considerada para el cálculo del monto anual. También pueden ser titulares e integrantes investigadores NO CONICET.

La fecha de presentación es según el último número del DNI.

19 de diciembre - DNI finalizado en 1; 2 y 3
20 de diciembre - DNI finalizado en 4; 5 y 6
21 de diciembre - DNI finalizado en 7; 8; 9 y 0

Importante
La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias externas. Por favor, remitirse al link: https://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-pip/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.