Convocatoria del CIN para becas de posgrado

Del lunes 9 de octubre al 10 de noviembre de 2017 estará abierta la inscripción para la 1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Cierre de la convocatoria: 10 de noviembre de 2017

Las becas se otorgarán a docentes de instituciones universitarias públicas miembro que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico y social acreditados con el objeto de promover la formación de recursos humanos.

Los docentes deberán estar inscriptos en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.
c. Sistema agroalimentario.
d. Energía.
e. Salud.
f. Indicadores de sustentabilidad.
g. Medioambiente y cambio climático.
h. Higiene y seguridad.
i. Arte y cultura.

Becas de realización de posgrado:
ser docente universitario admitido en una carrera de posgrado y haber realizado hasta el 50% de la carrera de posgrado que cursa al momento del cierre de la inscripción.
Becas de finalización de posgrado: ser docente universitario y haber realizado más del 50% de la carrera de posgrado que curso al momento de la inscripción.