Convocatoria Erasmus+ para docentes de la UNA

La Universidad Nacional de las Artes, en el marco del proyecto de movilidad del Programa Erasmus+, abre la convocatoria a docentes de esta Universidad para realizar una estancia de 14 días en Eugeniusz Geppert Academy of Art and Design in Wroclaw (Polonia).
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 2 de diciembre de 2019 inclusive.
Dicha estancia debe realizarse durante el primer cuatrimestre 2020 y garantizar un mínimo de 8 horas de dictado de clases por semana. El programa cubre los gastos de pasajes y alojamiento durante toda la estancia.

Plaza ofrecida: 1

Requisitos de Postulación
1. Ser personal docente de la UNA
2. Contar con un nivel de inglés o polaco equivalente a una certificación B2
3. Pasaporte vigente al momento de la postulación

• Formulario ERASMUS (descargar)

• Copia de pasaporte

• Copia de documento de residencia (que pruebe domicilio del postulante)

• Certificado expedido por la Universidad de origen indicando que es personal docente empleado en la Universidad

• Aval de la máxima autoridad de la Unidad Académica donde manifieste el acuerdo de la realización de la movilidad

• CV máximo dos páginas en inglés que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminario, conferencias, investigaciones publicadas, otros) y experiencia profesional en el campo de conocimiento de los cursos solicitados. Por favor, utilizar el modelo de cv de: europass.cedefop.europa.eu

• Una carta de recomendación (máximo una página) firmada por académicos, investigadores o profesionales que hayan participado en la formación académica o profesional del candidato, con su correo electrónico y números de teléfono, y los datos de contacto de al menos otro referente.

La presentación de la documentación es únicamente en formato digital.

Toda la documentación debidamente completada y firmada en los casos requeridos, deberá enviarse a: rectorado.internacionales@una.edu.ar, hasta el 2 de diciembre inclusive, consignando en el asunto: Postulación Erasmus - (apellido del postulante).

Consultas y más información
rectorado.internacionales@una.edu.ar