Convocatoria para para participar como talleristas y voluntarios en la colonia de vacaciones del Punto de Cultura "El Culebrón Timbal" Enero 2016

La Universidad Nacional de las Artes junto con la Asociación Civil “El Culebrón Timbal”, convoca a través de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, a graduados y estudiantes de los Departamentos de Artes Dramáticas, Artes del Movimiento y Artes Visuales, y de las Áreas de Folklore y Formación Docente para la participación como talleristas y voluntarios de su colonia de vacaciones, durante el mes de enero de 2016, en la localidad de Moreno.
“El Culebrón Timbal” es una productora cultural comunitaria con sede en Moreno y hace parte del programa Puntos de Cultura, del Ministerio de Cultura de la Nación. Desde 2008, desarrolla durante el mes de enero una colonia de vacaciones destinada a los jóvenes y niños de la localidad. Esta actividad ha reunido anualmente entre 200 y 300 chicos, ofreciéndoles una variada gama de propuestas de deportes y talleres artísticos. Para el 2016, se proponen recibir a una población cercana a los 1000 jóvenes y niños y niñas, para generar así una base de sustentación importante para posteriores iniciativas educativas y culturales.

Para esta tarea la UNA, a solicitud de esta Asociación, convoca a 6 (seis) graduados para el dictado de los talleres en las Áreas de Teatro, Danza, Expresión Corporal,  Folklore y Artes Visuales. Se seleccionarán 2 (dos) graduados por disciplina. Además se elegirá a 20 (veinte) voluntarios para realizar tareas de apoyo a los equipos pedagógicos.

La colonia funcionará desde el 4 hasta el 16 de enero en la localidad de Cuartel V, Moreno.

La Selección definitiva de los participantes estará a cargo de la coordinación de “El Culebrón Timbal”.

Los talleres son una actividad rentada.

Talleristas
Ser graduados de los Departamentos de Artes Dramáticas, Artes del Movimiento y Artes Visuales, y del Área Transdepartamental de Folklore y Formación Docente en estas áreas disciplinares.
Esta actividad es rentada.

Voluntarios
Ser estudiantes regulares del Área de Folklore y Formación Docente y de los Departamentos de Artes Dramáticas, Artes del Movimiento y Artes Visuales.
Tener al menos el 30% de la carrera aprobada.
Esta participación es voluntaria. Se otorgará viático y almuerzo.

Los interesados deberán completar el formulario on line y luego traerlo impreso personalmente junto con el CV.

Fecha límite para la entrega de documentación
Viernes 11 de diciembre

La documentación impresa deberá entregarse en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, Rectorado de la UNA, Azcuénaga 1129, 2do piso.
De lunes a viernes de 11 a 17 hs.

(54.11) 5777.1350/1349