Diplomatura en Escenotecnia UNA - INT

Se lanza una nueva edición de la Diplomatura en Escenotecnia para la región NOA.

La Diplomatura en Escenotecnia es una iniciativa de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y el Instituto Nacional del Teatro (INT). Dependiente de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, la Diplomatura busca brindar respuestas a las demandas y desafíos que las nuevas tecnologías imponen sobre los modos de producción teatral en todo el territorio nacional, como un compromiso social y federal que tienen ambas instituciones nacionales.

En la edición 2020 se suma el Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural, con el objetivo de promover la formación, actualización y perfeccionamiento tanto de técnicos/as teatrales independientes como de gestión oficial con residencia en las provincias de la región NOA (Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Tucumán).

El cuerpo docente de la Diplomatura está integrado por Marcelo Cuervo, Gonzalo Córdova, Jorge Ferro, Alejandro Le Roux, Claudio Parechanian, Leandra Rodríguez, Alfredo Siáres y Maxi Vecco, docentes de la UNA con una vasta experiencia en el campo teatral argentino y del extranjero, con la coordinación académica de Leandra Rodríguez.

La inscripción para la edición 2020 se encontrará abierta del 28 de septiembre al 9 de octubre y se realizará a través de inteatro.gob.ar/formacion/diplomatura-escenotecnia

La cursada iniciará el 20 de octubre, se desarrollará exclusivamente en la modalidad virtual y es de acceso gratuito.

Por más información y consultas escribir a produccion@inteatro.gob.ar.