Dos obras de la UNA serán programadas en el FIBA -Festival Internacional de Buenos Aires- en la sección invitadas

Dos obras de la UNA serán programadas en el FIBA -Festival Internacional de Buenos Aires- en la sección invitadas

La UNA firmó un acuerdo para incluir dos obras en el 13º FIBA.
El acuerdo de colaboración entre la Universidad Nacional de las Artes y la Dirección General Festivales y Eventos Centrales de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, permitirá incluir dos obras de la UNA en la programación del 13º FIBA, que tendrá lugar del 23 de enero al 1 de febrero de 2020. Las obras seleccionadas por ambas instituciones son Contra todo, proyecto de graduación de Mariela Asensio, del Departamento de Artes Dramáticas y Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir, de Lucía Giannoni, obra ganadora del premio graduados/as a la creación 2019 de Artes del Movimiento. Esta última podrá verse, además, en el FAUNA 2019 el día viernes 13 de diciembre.

Este primer paso permite que las producciones de la UNA inserten sus circuitos en la amplia oferta artística que tiene la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, contempla, de cara al futuro, aunar esfuerzos a fin de que las obras ganadoras del FAUNA 2019 en las áreas de Teatro y Danza sean incluidas en la programación del 14º FIBA en 2021.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.