El FAUNA 2017 ya tiene su catálogo digital

El lunes 23 de septiembre la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA organizó un evento en el que tuvo lugar la presentación pública del Catálogo FAUNA 2017. Este encuentro contó con la participación de los artistas seleccionados para esta nueva edición del festival, las autoras y autores del catálogo y autoridades de la Universidad.
En el marco del evento de lanzamiento del FAUNA 2019, junto a más de cien artistas cuyas obras participarán en la edición de este año, la UNA presentó el Catálogo del FAUNA 2017, el cual será de acceso libre a través de la plataforma online del Festival.

La publicación reúne reseñas elaboradas por estudiantes de la carrera de Crítica de Artes, las cuales abordan las obras premiadas en cada una de las quince áreas que conformaron la edición 2017.

Como destacó ante el público el Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, Federico Baeza, la publicación expresa una visión renovada de la crítica de artes, a través de la cual las reseñas que la conforman ponen en práctica un pensar e imaginar mundos junto a las/os artistas.

El evento contó, a su vez, con la presencia de la Vicerrectora, Diana Piazza; las Decanas Marita Soto y María Martha Gigena; y las/os Secretarias/os Cecilia Tosoratti, Patricia Vignolo, Patricia Dorin, Oscar Steimberg y Federico Baeza.

Accedé al Catálogo online del FAUNA 2017 haciendo click aquí