Elecciones de Claustro Estudiantil 2024

Entre los días 10 y 14 de junio inclusive se realizarán los actos comiciales para la elección de los/las representantes Titulares y Suplentes del Claustro Estudiantil, a los efectos de integrar el Consejo Superior, los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de las Artes. La participación es obligatoria.

Actualización 19 de mayo. Registro de Votación Remota
El 20 y 21 de mayo se encontrará abierto el Registro de Votación Remota para que, quienes opten por participar del proceso eleccionario de forma no presencial, puedan inscribirse. Es importante tener en cuenta que para realizar dicha inscripción, la persona interesada deberá figurar en los padrones definitivos.

La participación a estas elecciones es obligatoria.

Resolución UNA 0059/2024 (acceder)
Reglamento electoral (acceder)
Resolución CS 0041/2024 (acceder)
una.edu.ar/elecciones2024