Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Superior de Bellas Artes (Paraguay) y la UNA

Firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Superior de Bellas Artes (Paraguay) y la UNA

Se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Superior de Bellas Artes de Paraguay y la Universidad Nacional de las Artes.
El jueves 28 y viernes 29 de octubre la Universidad Nacional de las Artes recibió una delegación del Instituto Superior de Bellas Artes, de Asunción, Paraguay, conformada por su Director General, Mgtr. Osvaldo Olivera y su Directora Académica, Mgtr. Gloria Oviedo.

El objetivo de la visita fue la de estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones a través de la firma de un convenio que posibilite el intercambio de estudiantes, el de docentes, el dictado de seminarios conjuntos, entre otras actividades.

De la firma del convenio participaron la Rectora y Vicerrectora de la UNA, Prof. Sandra Torlucci y Prof. Diana Piazza, la Ministra de la Embajada del Paraguay en la República Argentina, Lourdes Espínola Wiexell, la Secretaria de Desarrollo y Vinculación Institucional, Dra. Daniela Perrotta.

En el marco de esta misión de trabajo, se organizaron encuentros con los y las decanos/as y autoridades de los Departamentos de Artes del Movimiento, Folklore y Artes Visuales, además de una visita guiada al Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.