Formá parte de Multitud

El Complejo Teatral de Buenos Aires convoca a performers, bailarines, actores, artistas circenses y otros, a participar del proyecto artístico dirigido por la coreógrafa uruguaya Tamara Cubas.
El Complejo Teatral de Buenos Aires abre la convocatoria para formar parte de Multitud, una pieza dirigida por la coreógrafa uruguaya Tamara Cubas. Durante una semana de taller-montaje, Cubas trabajará con un mínimo de 60 voluntarios locales para experimentar los lineamientos básicos del trabajo y trasladar la partitura de la pieza.

Para ello, se seleccionarán performers, bailarines, actores, artistas circenses, y todo aquel interesado con nivel de entrenamiento apto para comprometerse en un proceso con demanda aeróbica e importantes niveles de riesgo físico. La obra se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de junio en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) con entrada gratuita.

Las postulaciones se realizan hasta el 20 de mayo de 2018, enviando un e-mail consignando nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, a la dirección convocatorias@complejoteatral.gob.ar con asunto “Multitud”.

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/forma-parte-de-multitud-convocatoria-abierta/1841
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.