Importante: reprogramación de fechas para Elecciones de claustro Estudiantil

Debido al paro resuelto por los gremios Docentes y Nodocentes de universidades nacionales para los días 11 y 12 de junio, resulta indispensable reprogramar las fechas de votación presencial, por lo cual el nuevo cronograma quedará de la siguiente manera:
Lunes 10, jueves 13 y viernes 14 de junio
Martes 18 y miércoles 19 de junio
(en reemplazo del 11 y 12 de junio)

Las fechas de votación remota se mantienen para el 13 y 14 de junio.

Acta N° 2 de la Junta Electoral Central
(10.06.2024) (descargar)

Las mesas se encontrarán habilitadas en los horarios dispuestos por la Junta Electoral Central de cada Unidad Académica.

El cronograma de votación remota se mantiene desde las 0 h del jueves 13 hasta las 19 h del viernes 14 de junio y solo podrán votar quienes figuren en el Registro de Votación Remota.

La participación es obligatoria para estudiantes y el objetivo de las mismas es la elección de los/las representantes Titulares y Suplentes del Claustro Estudiantil, a los efectos de integrar el Consejo Superior, los Consejos Departamentales y los Consejos de Carreras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de las Artes.

Resolución UNA 0059/2024 (acceder)
Reglamento electoral (acceder)
Resolución CS 0041/2024 (acceder)
una.edu.ar/elecciones2024