Información importante. Becas Progresar

Novedades sobre la evaluación socioeconómica para quienes se hayan inscripto entre el 1 y 15 de mayo y convocatoria para la solicitud del premio a la excelencia.

Resultado de la evaluacion socioeconómica

Aquellas/os estudiantes que se inscribieron a las becas Progresar entre el 1 y el 15 de marzo del corriente deberán ingresar con su usuario y contraseña a la Plataforma de Becas Progresar y revisar la solapa ESTADO DE MI SOLICITUD.

Las indicaciones que se encuentran publicadas obedecen al resultado de la evaluación socioeconómica identificada con las siglas IGF "Ingreso del Grupo Familiar".

Si les faltó información de Ingresos del Grupo Familiar deberán concurrir a una delegación de ANSES ANTES DEL 31 DE MAYO (SIN TURNO), a fin de consignar la documentación pertinente para actualizar sus datos.

Recordamos que es responsabilidad de cada postulante revisar el Estado de Solicitud de forma periódica.

Para consultas comunicarse a los teléfonos (54.11) 21119815 / 21096834 ó escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

Premio a la excelencia para becarios Progresar

Queremos informarles que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios/as que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento (haber aprobado el 100% de las materias según plan de estudios y año de cursada, y tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para solicitar el premio, deben cumplir las siguientes condiciones:
  • Que el/la estudiante tenga una Beca 2018 adjudicada.
  • Que el/la estudiante se haya inscripto en 1 Línea de Beca en 2019.

A tener en cuenta
  • Se podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con usuario y contraseña a partir del 02.05.2019 y hasta el 31.05.2019.

• Para poder finalizar la solicitud, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

• Si el alumno NO posee el analítico, va a poder iniciar la solicitud cargando sus datos académicos, y a partir del 1/6 tendrá habilitada la opción para adjuntar el mismo (Aclaración: a partir del 1/06 no podrá modificar datos académicos).

• El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez completado el trámite en su totalidad (solicitud y certificado analítico).