Inician las capacitaciones para Docentes y Nodocentes de la UNA

Inician las capacitaciones para Docentes y Nodocentes de la UNA

La Universidad Nacional de las Artes inicia la capacitación Docente para la Enseñanza en Entornos Virtuales y las capacitaciones para Nodocentes que comienzan con dos cursos sobre herramientas informáticas. Estos proyectos fueron coordinados en conjunto entre la Universidad y las diferentes organizaciones gremiales con el fin de seguir aprendiendo y fortaleciendo a la comunidad educativa en su conjunto.
A comienzos de este año la pandemia del Covid-19 obligó a transformar las actividades de enseñanza, investigación y extensión, así como los procedimientos administrativos y de gestión necesarios para el funcionamiento de la Universidad. 

La comunidad toda de la UNA ha tenido que adaptarse a las nuevas condiciones del ASPO, trabajando con esfuerzo y compromiso para garantizar la continuidad de la educación pública y reafirmar el valor del arte y la cultura como un derecho humano fundamental.

Las circunstancias plantean necesidades nuevas y, como siempre, la UNA responde con trabajo, creatividad, responsabilidad social y calidad educativa.

Sigamos aprendiendo para defender y garantizar la Universidad Pública

Durante estas capacitaciones se realizarán diversos cursos y seminarios, producción de material audiovisual y tutoriales para el uso de entornos virtuales.

La Capacitación Docente para la Enseñanza en Entornos Virtuales comienza con el curso ¿Qué es el EVAed y qué posibilidades didácticas y pedagógicas nos ofrece? Guía de recursos, actividades y posibilidades de evaluación para desarrollar un curso virtual en el EVAed  (ver contenidos)
Más información sobre las Capacitaciones Docentes



Las Capacitaciones para Nodocentes comienza con los cursos de Procesador de Texto (Word) y Planilla de cálculo (Excel), ambos nivel inicial.
Más información sobre las Capacitaciones Nodocentes

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.