Inscripción a cursos de extensión

Segundo cuatrimestre 2019

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos, seminarios y talleres de extensión de la Universidad Nacional de las Artes para el segundo cuatrimestre de 2019. Estos cursos están orientados a la educación no formal y hay opciones para toda la comunidad: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Próximamente la oferta será ampliada con nuevos cursos.

El Departamento de Artes Dramáticas presenta la programación de Cursos Equis abiertos a la comunidad. Cursos Equis es un espacio de formación no formal destinado a toda la comunidad: niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultas con y sin experiencia, que abre sus puertas los días sábados, a partir de agosto.​
Más información sobre los Cursos Equis

Los cursos de extensión del Departamento de Artes del Movimiento cubren una amplia gama de técnicas de artes del movimiento en todos sus niveles para adultos y adolescentes a partir de los quince años. Se dictan clases para todos los niveles de contemporáneo, clásico, estiramiento y pilates reformer. La inscripción a los cursos se encuentra abierta todo el año.
Ver la oferta de cursos del Departamento de Artes del Movimiento

En el Departamento de Artes Musicales y Sonoras inician las inscripciones a los talleres de percusión afrolatina, armonía de jazz, orquestación con instrumentos virtuales, canto para adolescentes, canto popular para adultos, música para videojuegos, etc.
Más información sobre los cursos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras

El Departamento de Artes Visuales extiende su oferta con más de 30 cursos de diversas disciplinas de las Artes Visuales. Continúan los cursos de collage, pintura con pigmentos, seminario de modelado en arcilla con modelo vivo, introducción a la encuadernación artesanal, acuarela, entre otros. La inscripción a los cursos se puede realizar de forma online.
Más información sobre los cursos del Departamento de Artes Visuales

El Área Transdepartamental de Folklore ofrece un número variado de cursos de extensión. Las inscripciones pueden realizarse aún después de comenzado el curso.
Más información sobre los cursos de extensión de Folklore

El Área Transdepartamental de Formación Docente ofrece cursos abiertos a la comunidad de yoga de la música, taller de danzaterapia, primeros auxilios para docentes, pueblos originarios, arte y cosmovisiones, entre otros.
Más información sobre los cursos de extensión de Formación Docente

una.edu.ar/cursos