Inscripción a talleres UPAMI 2020

La UNA participa nuevamente del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), un espacio universitario específico para las personas mayores que busca promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
En el marco de un ciclo atravesado por el aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y frente a las sensaciones de angustia e incertidumbre que produce el actual contexto, las prácticas artísticas pueden constituirse en un instrumento clave de despliegue personal y socialización, en función de disminuir tales efectos.

En su edición 2020, los talleres funcionarán de modo virtual, proponiendo diferentes actividades que los participantes podrán desarrollar desde sus hogares, a través de encuentros grupales online con sus docentes y compañeras/os.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones a los talleres estarán disponibles entre el 5 y 13 de noviembre de 2020, y se realizarán completando el siguiente formulario online (ingresar).
Las clases comenzarán durante la semana del lunes 16 de noviembre y finalizarán el viernes 18 de diciembre.

Ante cualquier duda vinculada a los talleres ofrecidos por la UNA, enviar un correo electrónico a unaprogramaupami@una.edu.ar

Oferta de talleres UPAMI 2020
TalleresDocenteDíaHorario