IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur 2021

Se recibirán propuestas hasta el 5 de julio

Del 14 al 17 de septiembre de 2021 se llevará a cabo el IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur. Se podrá participar presentando ponencias, video-experiencias, pósters y propuestas para talleres. La recepción de propuestas se  prorrogó hasta el 5 de julio.
El evento está organizado conjuntamente por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

El Congreso se desarrollará de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales por CPRES en simultáneo durante la semana del congreso.

Ejes temáticos
- Políticas públicas y Universidad: el rol de la extensión universitaria en el acompañamiento y asistencia en la pandemia por Covid-19;
- Enfoques teóricos, metodológicos y prácticos para la curricularización de la extensión;
- Praxis extensionistas y construcción colectiva del conocimiento;
- Estrategias de gestión integral para el abordaje institucional de la extensión.

IX Congreso Nacional de Extensión  y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

La Universidad Nacional de las Artes no se hará responsable por los cambios en los contenidos difundidos en las convocatorias. Por favor, remitirse al link original: https://web.extension.unicen.edu.ar/congreso/