IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur 2021

Del 14 al 17 de septiembre de 2021 se llevará a cabo el IX Congreso Nacional de Extensión VIII y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur.
El evento está organizado conjuntamente por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil).

El Congreso se desarrollará de manera virtual y en el caso de que la situación epidemiológica lo permita, también se realizarán encuentros presenciales por CPRES en simultáneo durante la semana del congreso.

1° circular (descargar)