Juegos Universitarios Argentinos 2023

Inscripciones abiertas hasta el 19 de mayo

Se encuentra abierta hasta el 19 de mayo la convocatoria para participar de los Juegos Universitarios Argentinos -JUAR-, los cuales tendrán lugar entre el 16 y el 20 de junio en el campo de Deportes de la UTN y otros espacios en CABA.
La Dirección de Bienestar Universitario de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del rectorado de la UNA invita a interesados/as/es a inscribirse en los siguientes deportes: atletismo, básquet masculino y femenino, básquet 3x3 masculino y femenino, natación masculino y femenino, tenis masculino y femenino, handball femenino y masculino, e-sports y tenis de mesa.

Se reciben inscripciones hasta el viernes 19 de mayo.

Formulario de inscripción: (acceder)

• Ser estudiante regular de la UNA o haberse graduado hace menos de dos años.
  • Contar al 9 de junio previo a los juegos con apto médico emitido por una entidad competente para realizar actividad deportiva, de lo contrario no podrán participar.

Los JUAR buscan promover el desarrollo académico y humano de los/as/es estudiantes universitarios/as/es con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.

Más información: https://juegosuniversitarios.siu.edu.ar/
Consultas: rectorado.bienestar@una.edu.ar