La Rectora de la UNA saluda a las nuevas autoridades

Del 14 al 18 de junio se llevaron a cabo, en sesión especial, los Consejos Departamentales y de Carrera de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de las Artes, en los que asumieron las y los nuevos representantes de los claustros de Profesores y Profesoras, Auxiliares, Graduados y Graduadas, Estudiantes y Nodocentes. Asimismo, eligieron a Decanas, Decanos y Directores de los Departamentos y Áreas Transdepartamentales para los próximos 4 años.
La Rectora de la UNA saluda afectuosamente a las y los consejeros salientes, como también a Gerardo Camilletti, Rodolfo Agüero, Decanos de Artes Dramáticas y Artes Visuales, respectivamente. A las Directoras de Crítica de Artes, María Araceli Soto y de Formación Docente, Susana Pires Mateus y a Raúl Lacabanne, Director de Artes Multimediales, cuyos mandatos han concluido.

A su vez, da la bienvenida a las y los nuevos consejeros/as y a las Decanas y Decanos y Directores que han renovado sus mandatos como a quienes han iniciado su gestión: María Martha Gigena, Cristina Vázquez, Víctor Giusto, Marcelo Magnasco, Cristina Arraga, Sergio Sabater, Gumersindo Serrano Gómez, Damián Del Valle y Sergio Ramos.