La UNA en el Consejo Directivo de la Cámara Argentina del Libro (CAL)

La CAL renovó autoridades y Libros UNA se incorpora como vocal.
El pasado 20 de septiembre, la Cámara Argentina del Libro celebró elecciones para renovar autoridades. Se renovaron 8 vocales activos (más 2 suplentes), 2 vocales plenos (y 1 suplente) y 2 revisores de cuenta (y 2 suplentes). El resultado del escrutinio fue el siguiente:

Vocales (titulares):
1º Alejo Ávila Huidobro (Del Naranjo)
2º Constanza Brunet (Editorial Marea)
3º Ezequiel Bajder (Vestales)
4º Carlos Daniel Domingo (Editorial Heliasta)
5º Silvina Fernández (Grupal)
6º Agustín López (Universidad Nacional de San Martín)
7º Víctor Malumian (Godot)
8º Marina Malfé (Universidad Nacional de las Artes)

Vocales Plenos (titulares):
1° Sergio Alejandro Albero (Joyce, Proust & Co)
2° Roberto Rafael Basilico (Libros Para El Mundo)

Revisores de Cuenta (titulares):
1° Anibal Ilguisonis (Journal)
2° Juan Carlos Ugerman (Ugerman Editor)

De esta manera, Libros UNA se incorpora por el término de dos años al Consejo Directivo de la cámara que nuclea al sector editorial argentino. Así, las editoriales universitarias refuerzan su representación en esta entidad, ya que las editoriales de la Universidad de Buenos Aires (vicepresidente segundo), Universidad Nacional de General Sarmiento (vocal activo) y Universidad de San Martín (vocal activo) también son miembros de este consejo.