La UNA firmó un convenio con la ANSES

La UNA firmó un convenio con la ANSES

El miércoles 26 de octubre, la rectora de la UNA Sandra Torlucci y la Directora Ejecutiva de la ANSES -Administración Nacional de Seguridad Social- Fernanda Raverta firmaron el convenio Anses va a tu trabajo. De esta manera, se habilitó una vía de comunicación directa para las y los trabajadores/as de la UNA, con la cual podrán consultar y resolver trámites jubilatorios, licencias y asignaciones familiares, así como otras prestaciones de seguridad social.
La articulación con el organismo busca garantizar los derechos a las trabajadoras y trabajadores de la Universidad, sin necesidad de que se trasladen a una oficina de la ANSES. En el caso de las jubilaciones, se destaca la posibilidad de encontrar acompañamiento en este tramo de la etapa laboral y de facilitar así la gestión de este beneficio.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sede de la ANSES. Estuvieron presentes Juan Pablo Yovovich, Jefe de Gabinete, Juan Manuel Tignanelli, Subdirector Ejecutivo de Prestaciones y Manuel Arias, Director General de Prestaciones Centralizadas del organismo. Y por parte de la UNA, asistieron la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, Daniela Perrotta, y Leandro Holubica, Secretario de Asuntos Administrativos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.