La UNA recibió a una delegación de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquía, de Medellín, Colombia

La UNA recibió a una delegación de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquía, de Medellín, Colombia

El 3 de octubre la Universidad Nacional de las Artes recibió una delegación de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquía, de Medellín, Colombia, conformada por su rector, Juan David Gómez Flórez; su vicerrector Académico, Rubén Darío Osorio Jiménez y su vicerrector Financiero, William Arredondo Arango.
El encuentro tuvo lugar en el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova” y participaron autoridades del Museo, autoridades de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la UNA y un representante de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El objetivo de la visita fue la de estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones a través de la firma de un convenio que posibilite intercambio de estudiantes, de docentes, dictado de seminarios conjuntos, entre otras actividades.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.