La Universidad Nacional de las Artes participó de la edición anual de NAFSA

La Universidad Nacional de las Artes participó de la edición anual de NAFSA, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles entre el 29 de mayo y 2 de junio pasados. NAFSA una de las ferias más importantes de Universidades a nivel global que anualmente reúne a más de 300 expositores de todo el mundo.
La participación de la universidad estuvo enmarcada en la misión argentina de universidades organizada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Más de 25 universidades del país formaron parte de esta iniciativa.

Es el 5to. año que la UNA participa en NAFSA, constituyéndose como uno de los principales espacios de trabajo para convenios, redes y programas de cooperación internacional. En este sentido, en NAFSA 2017, la UNA suscribió cuatro convenios internacionales que posibilitarán el inicio de actividades académicas y de investigación, e intercambio de estudiantes, con Universidad de Sonora (México), Centro Universitario Cesine (España), Universidad de Arte y Diseño Emily Carr (Canadá) y la Universidad Católica de Corea (Corea del Sur).