​La Universidad Nacional de las Artes repudia el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y convoca a manifestarse en Plaza de Mayo

Repudiamos enérgicamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y convocamos a participar de las manifestaciones propuestas para el día de hoy. Los discursos de odio y la violencia simbólica que promueven sectores partidarios y algunos medios de comunicación generan una escalada de la violencia política que deben ser condenados.  
Nuestra comunidad universitaria viene trabajando por erradicar todo tipo de violencias y fundamentalmente la violencia contra las mujeres en una sociedad que se ensaña frente a las diferencias. 

La violencia política es una forma de coartar las libertades y desestabilizar la democracia. 

Nos solidarizamos con nuestra vicepresidenta y pregonamos para sostener la paz, la tolerancia y el respeto por los valores de la democracia

Asimismo, la UNA adhiere a las manifestaciones propuestas y convoca a marchar hoy, 2 de septiembre, junto a las universidades nacionales y el conjunto del pueblo. El punto de encuentro será a las 11 h en la intersección de Lima y la avenida Belgrano.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.