Desde la Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad, se lanza un nuevo curso a distancia en el marco de las capacitaciones para Ley Micaela. El mismo otorgará 3 puntos por el Sistema de Equivalencias de Puntos en la UNA.
Este curso se propone abordar problemáticas en torno a la temática de género que surgen de demandas estudiantiles y de los claustros Docente y Nodocente. En este sentido, se abordarán tres ejes principales: lenguaje inclusivo, masculinidades y diversidad corporal; con el objetivo de profundizar y ampliar el conocimiento al respecto.
El mismo se dicta mediante la plataforma EVAed, con el nombre: “Lenguaje inclusivo, masculinidades y diversidad corporal: temáticas emergentes en torno a la Ley Micaela”. Es autogestionado y asincrónico, es decir que puede ser cursado y acreditado de forma autónoma.
Inscripción: 11 al 15 de septiembre
Inicio del curso: 18 de septiembre
Finalización del curso: 13 de octubre
Capacitación gratuita
* Inscripciones cerradas. Cupo completo
* Información a tener en cuenta:
Quienes no cuenten con usuario Evaed, van a recibir los datos para poder acceder al curso.
El mismo se dicta mediante la plataforma EVAed, con el nombre: “Lenguaje inclusivo, masculinidades y diversidad corporal: temáticas emergentes en torno a la Ley Micaela”. Es autogestionado y asincrónico, es decir que puede ser cursado y acreditado de forma autónoma.
Inscripción: 11 al 15 de septiembre
Inicio del curso: 18 de septiembre
Finalización del curso: 13 de octubre
Capacitación gratuita
* Inscripciones cerradas. Cupo completo
* Información a tener en cuenta:
- El curso otorga 3 puntos en el marco del Sistema de Equivalencias de Puntos
- Para acreditar el curso se debe realizar una producción escrita final
- El cupo es limitado: 50 personas
- Dirigido a: estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades y graduados/as de la UNA
- Este curso se vuelve a dictar otras veces durante el cuatrimestre, al igual que la otra capacitación virtual “Ley Micaela”
Quienes no cuenten con usuario Evaed, van a recibir los datos para poder acceder al curso.