Llamado a Concurso del Director/a del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica - IIEAC

En la sesión del jueves 17 de marzo de 2022 el Honorable Consejo Superior de la UNA por Resolución del CS Nº 0011/2022 aprobó el llamado a Concurso para el cargo de Director/a del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica IIEAC.
La inscripción se llevará a cabo desde el 08 de abril hasta el 16 de junio 2022.

Inscripción online (acceder)

Ordenanza 0015/11 (descargar)
Resolución del Consejo Superior Nº 0011/2022 (descargar)
Modelo solicitud de inscripción al concurso (descargar)