Muestra Anual de los Talleres UPAMI 2016

El jueves 24 de noviembre se realizó en el Museo de Calcos y Escultura Comparada "Ernesto de la Cárcova", la Muestra Anual de los Talleres UPAMI 2016. En ese marco, se presentaron actividades de los talleres Contar es un placer (Artes Dramáticas); El cine y su lenguaje (Artes Audiovisuales);  Historia del cine (Artes Audiovisuales); Recuperando la movilidad y flexibilidad de la columna y sus articulaciones (Artes del Movimiento); A la vida cantando, Danzas folklóricas argentinas e Iniciación al tango (Folklore); El mundo de papel, y Taller de técnica y creatividad orientada a dibujo y pintura (Artes Visuales).
La muestra contó con la concurrencia de 170 adultos mayores, docentes, autoridades de UGL 6 de PAMI y de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado.

Al finalizar las presentaciones artísticas se realizó la entrega de certificados y un pic nic en los jardines del Museo para celebrar el cierre del año.

UPAMI es un programa del PAMI desarrollado desde la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, dirigido a los adultos mayores con el objetivo de promover la mejora de la calidad de vida, el diálogo inter-generacional, la igualdad de oportunidades en el desarrollo del arte y la cultura, y su inserción al medio socio comunitario.