Nuevo convenio entre la UNA y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Este miércoles 24 de mayo en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de las Artes se firmó un acuerdo marco entre nuestra Universidad y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Nuestra rectora, Sandra Torlucci firmó con la Presidenta del Instituto, Florencia Saintout un instrumento que permitirá la puesta en marcha de colaboraciones artísticas y culturales, así como acciones conjuntas de formación entre ambas instituciones.
Participaron de la firma la vicerrectora de la Universidad Nacional de La Plata, Andrea Varela, y las Secretarias de la UNA, Cecilia Tosoratti (Extensión y Bienestar Estudiantil) y Daniela Perrotta (Desarrollo y Vinculación Institucional).

Este acuerdo marco contribuye a la federalización de las actividades de formación cultural y creación artística de nuestra Universidad.