Primer encuentro de becarias/os Progresar en el Museo de la Cárcova

Para inaugurar el segundo cuatrimestre 2022, el pasado sábado 27 de agosto se realizó en el Museo de la Cárcova el primer encuentro de becarias/os Progresar de la UNA (2019, 2020, 2021 y 2022).
La actividad se desarrolló en el marco del Espacio Progresar dependiente de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado. Este programa busca brindar herramientas para la integración de las y los estudiantes a la vida académica, y ahondar en la identificación de necesidades y factores socio-culturales que puedan dificultar la integración, comprometer la continuidad de los estudios o el buen desempeño académico.

Durante el encuentro se brindó una charla de bienvenida a la institución, una visita guiada por el Museo y se compartió un almuerzo al aire libre. Estos encuentros entre estudiantes becadas/os buscan enriquecer el intercambio entre pares y propiciar la construcción de vínculos que consoliden sus trayectorias universitarias.