Prórroga hasta el 15 de julio: Primera encuesta de seguimiento de graduados y graduadas

La Secretaría de Desarrollo y Vinculación del Rectorado en articulación con representantes del claustro de graduados y graduadas lanza la primera encuesta dirigida a quienes se graduaron en la Universidad Nacional de las Artes en los años 2018, 2019, 2020, 2021 de todas las carreras de grado y pregrado. La misma se prorroga hasta el 15 de julio.
Los objetivos de este primer relevamiento consisten en obtener información actualizada y confiable que permita conocer la situación sociodemográfica, la inserción artístico-profesional y académica de la población graduada de la UNA. Asimismo, los resultados de la encuesta permitirán contribuir a la toma de decisiones y planificación institucional, orientando futuras acciones dirigidas al claustro de graduados y graduadas.

La información recabada a través de la encuesta será procesada estadísticamente resguardando la confidencialidad de los datos conforme a la normativa aplicable de protección de datos personales y estadísticos.

Para completarla, acceder al siguiente enlace 190.210.197.138/kolla4/responder?h=7&f=7.
El formulario estará disponible hasta el 15 de julio de 2022.