Prórroga hasta el viernes 13 de octubre. Convocatoria Ca´Foscari University of Venice (Italia) - Erasmus+

La Universidad Nacional de las Artes y la Ca' Foscari University of Venice (Italia), en el marco de un proyecto de movilidad estudiantil, docente y de gestores del Programa Erasmus+, abren la convocatoria para docentes de esta Universidad para realizar una estancia de 14 días en la Ca' Foscari University of Venice (UNIVE).

La convocatoria se encuentra abierta desde el 4 de septiembre al 13 de octubre de 2017.
Dicha estancia debe garantizar un mínimo de 8 horas de dictado de clases y cubriendo gastos de pasajes y alojamiento.

Plazas ofrecidas en UNIVE: dos (2)

Requisitos de Postulación
1. Ser personal docente de la UNA.
2. Contar con un nivel de inglés o italiano equivalente a una certificación B2
3. Pasaporte vigente al momento de la postulación.

Documentación a presentar

Formulario ERASMUS (descargar)
- Copia de pasaporte
- Copia de documento de residencia (que pruebe domicilio del postulante)
- Certificado expedido por la Universidad de origen indicando que es personal docente empleado en la Universidad
- Aval de la máxima autoridad de la Unidad Académica donde manifieste el acuerdo de la realización de la movilidad
- Programa de Movilidad firmado por el solicitante y la Unidad Administrativa E + y el Coordinador Académico Erasmus+ de la universidad emisora (RECORDATORIO: EL PERSONAL DOCENTE debe garantizar un número mínimo de 8 horas de enseñanza por semana); (descargar)
- Carta de interés firmada por el futuro supervisor académico o jefe de departamento de la Universidad Ca' Foscari de Venecia en la que se indique la disponibilidad y la voluntad de colaborar con el solicitante. Para obtener estos candidatos DEBE contactar a international.cooperation@unive.it (proporcionando un CV y un plan de trabajo);
- CV máximo dos páginas en inglés que incluya actividades extracurriculares (cursos, seminario, conferencias, investigaciones publicadas, otros) y experiencia profesional en el campo de conocimiento de los cursos solicitados. Por favor, utilizar el modelo de cv de: https://europass.cedefop.europa.eu/en/documents/curriculum-vitae/templates-instructions.iehtml;
- Una carta de recomendación (máximo una página) firmada por académicos, investigadores o profesionales que hayan participado en la formación académica o profesional del candidato, con su correo electrónico y números de teléfono, y los datos de contacto de al menos otro referente.

La documentación deberá ser presentada tanto en formato digital como impreso:

Documentación en formato digital: deberá enviarse a rectorado.internacionales@una.edu.ar entre el 4 y el 13 de octubre de 2017 inclusive, consignando en el asunto: Postulación Erasmus - (apellido del postulante)

Documentación en formato impreso: deberá entregarse encarpetada en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación institucional del Rectorado de la UNA (Azcuénaga 1129, 2do. piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) entre el 18 de septiembre al 13 de octubre de 2017 de 11 a 16 hs.

El envío de la documentación en formato digital es requerimiento para su posterior entrega en formato impreso. No se aceptarán postulaciones que no cumplan con los requisitos y documentación solicitados, ni fuera de los plazos mencionados.

Consultas y más información
rectorado.internacionales@una.edu.ar