Prórroga Tercer Censo de Estudiantes y Docentes de la UNA

Se extiende el plazo para la realización del Tercer Censo de Docentes y Estudiantes de pregrado y grado de la UNA hasta el 30 de noviembre. El censo es de carácter obligatorio para estudiantes de la UNA que durante los años 2021 y 2022 cursan o cursaron estudios en las carreras de grado y pregrado; así como para docentes que tienen o tuvieron cargos en la Universidad en ese mismo período.
El plazo para la realización del Tercer Censo de estudiantes y docentes de pregrado y grado de la UNA se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Según lo establecido en las resoluciones del Consejo Superior 0008/2014 y 0120/2022, la realización de un censo en la UNA posibilita el relevamiento y la actualización de información socio-demográfica y académica de la población estudiantil y docente. Asimismo, permite disponer de información actualizada y confiable para la toma de decisiones y para una planificación institucional acorde con las necesidades reales de la comunidad académica de la UNA. El censo es de carácter obligatorio para estudiantes de la UNA que durante los años 2021 y 2022 cursan o cursaron estudios en las carreras de grado y pregrado dictadas en la universidad; así como para docentes que tienen o tuvieron cargos en la universidad en ese mismo período.

Es importante recalcar, que la información recabada a través de la encuesta censal será procesada estadísticamente resguardando la confidencialidad de los datos conforme a la normativa aplicable de protección de datos personales y estadísticos.

Para ingresar al Censo de Docentes se deberá acceder al siguiente link y registrarse. El usuario es el número de DNI sin puntos y la clave son los últimos 6 dígitos del DNI.
Link para docentes: (acceder)

Para ingresar al Censo de Estudiantes se deberá acceder al siguiente link y registrarse. El usuario es el número de DNI sin puntos y la clave son los últimos 6 dígitos del DNI. En este caso, si bien se requiere un registro para iniciar el censo, la base de respuestas queda desvinculada de esta registración, garantizando el anonimato.
Link para estudiantes: (acceder)

Muchas gracias por completar el censo de la UNA

Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
censo@una.edu.ar