Recibimos a los nuevos estudiantes internacionales del 2do. cuatrimestre 2017

El pasado viernes 25 de agosto, la Universidad Nacional de las Artes dio la bienvenida a los nuevos estudiantes internacionales que este segundo cuatrimestre cursarán un período de movilidad en nuestra Universidad.
Llegaron a la UNA 30 nuevos estudiantes, provenientes de universidades de México, Colombia, España, Noruega, Suiza, Chile, Brasil y Alemania, incrementando no sólo la cantidad de estudiantes que nuestra Universidad recibe cada cuatrimestre sino también diversificando los países desde los cuales proceden, lo que se traduce en posibilidades para nuestros estudiantes UNA a partir de las condiciones de reciprocidad de cada movilidad.

Estuvo presente también el Sr. Mauro Guevara, representante del Programa Study Buenos Aires para estudiantes internacionales, informando todas las opciones que ofrece el propio Programa y la Ciudad de Buenos Aires.

Los estudiantes internacionales que deseen cursar una carrera de grado o posgrado COMPLETA que incluye la entrega de título final habilitante, deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNA: rectorado.academica@una.edu.ar