Resultado de la convocatoria a bandas de música para el festejo por los 10 años de la UNA

Entre más de 70 propuestas fueron seleccionadas 10 bandas y músicxs solistas que participarán del recital el sábado 26 de octubre en los jardines del Museo de la Cárcova, en el marco de los festejos por los 10 años de la UNA.
La Universidad Nacional de las Artes agradece la cantidad de propuestas recibidas, y festeja también la alta calidad artística de lxs integrantes de la comunidad UNA que participaron en la convocatoria.
Banda/solistaReferenteDepartamento/dependenciaClaustro
QuásarSantiago RodríguezArtes Musicales y SonorasEstudiantes
Mallku del AndeLuis Miguel Santa CruzFolkloreEstudiantes
6xtinaLorena TabordaArtes MultimedialesEstudiante
BautoBautista Rivarola CalvoArtes DramáticasEstudiantes
CúrcumaFlorencia CrinoFolkloreGraduades
Cancillería de VeneciaManuel Augusto GarzónArtes Musicales y SonorasGraduades
Chaco BorealLuz María CongiustiArtes del MovimientoGraduades
Lucas Jara & La Eterna CofradíaLucas JaraArtes MultimedialesGraduades
Dúo Palo BlancoGuadalupe González TáboasArtes Musicales y SonorasNodocentes
SuspendersAdrián DrutRectoradoNodocentes
La selección de las propuestas estuvo a cargo de un equipo conformado por miembros del Departamento de Folklore, del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y de la Dirección de Producción Artística de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

¡La UNA felicita a lxs artistas seleccionadxs!