¡Participá con tu historia del Mapeo Colectivo de la UNA 10 años!

El Mapeo Colectivo UNA 10 años propone elaborar, entre todxs, una cartografía que trace la red artística, educativa y afectiva que es la Comunidad UNA, conformada por lxs estudiantes, docentes, graduadxs, nodocentes y autoridades que habitan una constelación de sedes entramadas en diferente barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
El mapa estará alojado en una plataforma online a la que podrá accederse de modo abierto para recorrer las distintas trayectorias que se dibujan entre sedes y seguir conociendo la vida de la universidad a partir de las historias académicas, profesionales y afectivas de sus protagonistas. Elaborar un mapa colectivamente permite exponer lo plural del proceso de construcción territorial, contemplando no sólo los espacios geográficos sino también los movimientos sociales y subjetivos. Un mapa es un relato; la UNA propone continuar construyendo e imaginando la universidad.

Para participar, es necesario enviar una foto y un breve texto que la acompañe, a través de los siguientes links, según estas opciones a continuación (se puede enviar en todas o en algunas, según preferencia):

- Una foto habitando alguna sede de la UNA (cursando o trabajando, junto a compañeras/os/es o sola/o/e) y un breve texto sobre lo que significa en tu vida habitar la universidad pública (hasta 300 caracteres con espacios).

- Una foto o imagen de/en tu trabajo (artístico, educativo, investigativo, de extensión, etc.) y un breve texto contando cómo la UNA marcó tu desarrollo artístico/profesional (hasta 300 caracteres con espacios).

- Una foto junto a alguno/s de los vínculos afectivos que hiciste en la UNA (amigxs, compañerxs, colegas, amores, etc.) y un breve texto contando cómo se conocieron y lo que esa relación significa para vos (hasta 300 caracteres con espacios).

Convocatoria dirigida a estudiantes, graduadxs, docentes y nodocentes de la UNA, para participar hasta el 18 de octubre.

Ante cualquier duda, consultar a rectorado.produccion@una.edu.ar