Resultados Convocatoria Becas EVC CIN 2020

La UNA obtuvo 50 becas

Las Becas EVC CIN 2020, convocadas mediante resolución CE Nº 1540/20 y P Nº 420/20 han sido evaluadas, resultando asignadas 50 (cincuenta) postulaciones de las 52 (cincuenta y dos) presentadas por la Universidad. Becas de un año de duración, que tienen por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte.
En total han sido asignadas 50 becas a la Universidad Nacional de las Artes (Ver Resolución CE Nº 1612/21).

Cronograma
1° al 31 de julio de 2021: Plazo para presentar la documentación ante la IUP y toma de posesión de los/las becarios/as.

1° de agosto de 2021: Inicio de becas.
Cada beneficiario/a recibirá una notificación de la Secretaría de Investigación y Posgrado mediante correo electrónico, sobre los trámites a seguir para la toma de posesión de la Beca.