Resultados de la convocatoria Becas EVC CIN 2021

Se informa a la comunidad Universitaria sobre los resultados de las Becas EVC CIN 2021. En total han sido asignadas 34 becas a la UNA.

Resolución CIN P Nº 452/22 (ver)
Las Becas EVC CIN 2021, convocadas mediante resolución CE Nº 1633/21 han sido evaluadas, fueron asignadas a 34 (treinta y cuatro) postulaciones de las 39 (treinta y nueve) presentadas por la Universidad. Becas de un año de duración, que tienen por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte.

Del 9 al 20 de agosto 2022: Plazo para presentar la documentación en la IUP y toma de posesión de los y las becarios/as.

1º de septiembre 2022 - inicio de becas: las y los beneficiarios/as serán notificados/as por la Secretaría de Investigación y Posgrado mediante correo electrónico de los trámites a seguir para la toma de posesión de la Beca.

Beneficiarios/as de las Becas EVC-CIN (acceder)
Resolución CIN P Nº 452/22 (descargar)

Secretaría de Investigación y Posgrado UNA. Rectorado.
rectorado.investigacion@una.edu.ar
2059.1482