¡Salud, felicidad y más arte para este 2023!

Cerramos un nuevo año de muchos trabajos, producciones y crecimiento de nuestra universidad. Creemos que lo ocurrido en FAUNA2022 es una excelente muestra del potencial inmenso que tenemos como comunidad universitaria dedicada exclusivamente a la enseñanza, la investigación y la producción en artes.
Por eso compartimos el spot que resume el increíble trabajo realizado durante 4 días en el FAUNA. Y despedimos este año con un saludo especial a toda la comunidad de la UNA, deseando que el 2023 nos vuelva a encontrar fortaleciendo este proyecto colectivo.