Se inauguró el espacio de atención médica integral en la Dirección de Promoción de la Salud

Con el objetivo de mejorar el acceso a la salud a los estudiantes, la Dirección de Promoción de Salud de la UNA ofrece un espacio de atención médica, que se suma a la atención psicológica y nutricional.
En este espacio se brinda atención médica integral, orientación y seguimiento en diversos temas de salud, también se realizan los controles obligatorios con prioridad de estudiantes sin obra social o prepaga.

Los interesados podrán solicitar turno por teléfono al (54.11) 4371.5579/5485, mail a rectorado.promociondelasalud@una.edu.ar o personalmente de 9 a 16 hs. en Bartolomé Mitre 1869.

Los días de atención son los lunes y miércoles, con turno previo.