Publicado el 5 de agosto, 2021 Amal San Yar "Vengo a cantar y hablar del amor, que el amor sea este sentimiento transformador"

Amal San Yar
Amal San Yar "Vengo a cantar y hablar del amor, que el amor sea este sentimiento transformador"
Medio: Revista Gente(Capital Federal, Argentina)

Amal San Yar es la drag queen de La Voz Argentina. Tiene 35 años, descubrió la música cuando su papá le regaló un teclado y sacaba temas de oído. Estudió música en una escuela de Villa Soldati y luego en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo, hoy Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA".

Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

Link a la nota completa: https://www.gente.com.ar/entretenimiento/quien-es-amal-san-yar-la-drag-queen-de-la-voz-argentina/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.